La Blanca de Canillejas

III Copa Interclubs Sub-16 AECA

El equipo de “La Blanca de C.” logra el primer puesto en la 2ª división de la III Copa Interclubs Sub-16 (AECA), disputada durante los días 3, 10 y 17, con partidas a 25′ + 5″.

Pese a la victoria, hubo incertidumbre desde el primer día en que nos presentarnos con tan solo 5 tableros. En la 2ª jornada logramos presentar un equipo completo, pero con dos importantes ausencias: Pablo y Fernando.

Conseguimos llegar al play-off en 3ª posición y una vez más tenemos problemas para la conformación del equipo: Fernando y Lucas no podían asistir; sólo la confirmación a última hora de Pablo da la suficiente consistencia al equipo como para ser optimistas.

En la última ronda, contra un equipo muy homogéneo que presentaba el Alkor A, se consiguen unas tablas que obligan a un desempate entre los 4 primeros tableros, donde Diego, a quien las tablas servían para darnos la victoria, supera a su rival y nos da el 3-1 en el desempate o lo que es lo mismo: el campeonato.

Hay que destacar las ganas e ilusión que demostraron Juan Diego, Santos y Alejandro. La enorme aportación de un Lucas ya consolidado. La solidez de Diego ganando todas sus partidas. Y de los veteranillos: Juanmi, Alicia, Pablo y Aitor, qué decir: ¡soberbios!

¡Enhorabuena, campeones!

Comentario: Miguel Ángel     

Ahora, unas fotos de nuestros representantes: